Giovani Dos Santos, en duda para el Clásico capitalino

La lista de lesionados sigue en aumento en el equipo americanista, y este fin de semana visitarán a los Pumas con notables ausencias.

Renato Ibarra, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Sebastián Cáceres por lesión; Bruno Valdez, Santiago Cáseres por suspensión, forman parte de la lista de jugadores con los que Miguel “El Piojo” Herrera no contará para la Jornada 9, de la Liga MX, en la que América visita a los Pumas, en el estadio de C.U.

Y la situación se pone preocupante para el “El Piojo”, porque Giovani Dos Santos continúa con problemas musculares, que presentó previo al juego ante Necaxa y no ha entrenado con el conjunto de Coapa.

La buena noticia para los americanistas, es Henry Martín ha entrenado al parejo del equipo y ya podrán contar con él para este duelo.

Miguel Herrera deberá voltear a la cantera para encontrar la alineación ideal para enfrentar a los universitarios este viernes; que también contarán con la ausencia de Luis Quintana, que fue expulsado en la derrota contra Tigres.