InicioMás NoticiasDeportesGP de Las Vegas: ¿Dónde y cuándo ver la carrera?

GP de Las Vegas: ¿Dónde y cuándo ver la carrera?

Publicado el

La Fórmula 1 volverá a Estados Unidos en la penúltima fecha del año, donde ‘Checo’ Pérez buscará el subcampeonato de pilotos.

La penúltima fecha del calendario 2023 de la Fórmula 1 regresa a Estados Unidos gracias al GP de Las Vegas en una carrera en la que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) peleará por el subcampeonato de pilotos contra el británico Lewis Hamilton (Mercedes), por lo que espera sumar puntos para no depender del resultado en Abu Dhabi.

En esta ocasión las actividades serán nocturnas, comenzando con el Opening Ceremony con artistas como J Balvin, Steve Aoki, Swedish House Mafia, Thirty Seconds to Mars y Will.i.am.

Los asistentes al destino turístico que vuelve luego de varios años a la F1 también tendrán una capilla para casarse instalada por los organizadores.

Otra de las novedades del circuito urbano –que cuenta con 6.2 kilómetros de extensión a lo largo de 17 curvas- es que la palabra paddock estará prohibida como una medida solidaria tras el atentado que dejó varios muertos en 2017, cuando un hombre llamado Stephen Paddock disparó con un arma de fuego.

Horarios y transmisión del GP de Las Vegas

Las monoplazas correrán entre las luces de los casinos de la ciudad estadounidense, pasando por lugares emblemáticos como el Caesars Palace, el Bellagio y el Venetian en la primera vez en 38 años que una carrera se dispute en sábado y luego de 4 décadas de no llevarse a cabo en la denominada ‘Ciudad del Pecado’.

Podrás seguir todas las actividades (en tiempos expresados en el tiempo del centro de México) a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports 3, además de Fox Sports Premium en televisión o streaming.

Te puede interesar: ¡Sold out! Entradas para el GP de México de la temporada 2024 de la Fórmula 1 se agotaron en sus primeros dos días de venta

Jueves 16 de noviembre: prácticas libres 1 – 22:30 horas.

Viernes 17 de noviembre: prácticas libres 2 – 02:00 horas y prácticas libres 3 – 22:30 horas.

Sábado 18 de noviembre: clasificación – 02:00 horas.

Domingo 19 de noviembre: carrera – 00:00 horas.

(Con información de www.elfinanciero.com.mx)

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...