InicioQuintana RooCancúnHomenajean a dos boxeadores cancunenses en billete de Lotería

Homenajean a dos boxeadores cancunenses en billete de Lotería

Publicado el

Cancún.- Los cancunenses Yesenia “Niña” Gómez y Miguel Ángel “Alacrán“ Berchelt recibieron un homenaje por parte de la Lotería Nacional, que los inmortalizó en la imagen de sus billetes para el próximo sorteo, en el marco del 57 aniversario de la convención del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos pugilistas se encuentran posando con sus respectivos cinturones, que los acreditan como campeones mundiales en la organización, que luce los colores dorado y verde.

Los homenajeados figuran acompañados de personalidades históricas como el expresidente de la WBC José Sulaimán, el promotor Don King, Julio César Chávez, Floyd Mayweather Junior, Saúl “Canelo” Álvarez, Oscar de la Hoya, Erick “Terrible” Morales, Manny “Pacman” Pacquiao y el gran Mohamed Ali.

Para esta edición se estarán repartiendo una bolsa de 43 millones de pesos. El sorteo es mañana.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Mundial 2026: Europa define a sus clasificados y a los que pelearán en el repechaje

Europa definió a sus clasificados para el Mundial 2026. Un total de 12 equipos...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...