InicioMás NoticiasDeportesInicia confinamiento en Francia: Neymar y Thiago Silva vuelven a Brasil

Inicia confinamiento en Francia: Neymar y Thiago Silva vuelven a Brasil

Publicado el

Neymar y Thiago Silva, del París Saint-Germain, han regresado a Brasil antes del inicio del confinamiento en Francia para evitar el contagio del coronavirus.

Se rumoraba que Neymar podía haber viajado a su país violando las normas de prevención de la pandemia, que dispuso el gobierno francés. Según el periódico Le Parisien, todo el plantel del PSG, realiza la cuarentena en sus domicilio; sin embargo, el delantero habría dejado el país utilizando su jet privado.

Las sospechas también recaían sobre Thiago Silva, cuya esposa había dicho que deseaban “estar junto a su familia en Brasil porque el virus esta en todas partes”.

Sin embargo, L’Équipe confirmo los rumores: Neymar y Thiago dejaron Francia, pero sin violar ninguna ley, viajaron a Brasil previo al confinamiento.

Desde el 15 de marzo el PSG suspendió entrenamientos y aún se desconoce cuando el equipo volverá a su actividad.

La Liga de Futbol Profesional francesa (LFP) suspendió el campeonato desde el pasado viernes y su calendario se ha visto afectado por la suspensión de las competiciones europeas, y el aplazamiento de la Eurocopa para 2021.

Se tiene previsto que el confinamiento, en Francia, dure al menos 15 días. Hasta ahora en el país galo se han registrado 7 mil 730 contagios y 175 muertes.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...