InicioMás NoticiasDeportesInter Miami de Lionel Messi anuncia duelo amistoso contra un equipo de...

Inter Miami de Lionel Messi anuncia duelo amistoso contra un equipo de la Concacaf; no es de la Liga MX

Publicado el

Previo al arranque de la nueva temporada en la MLS, el Inter Miami de Lionel Messi disputará un partido amistoso ante El Salvador.

El enfrentamiento será el 19 de enero en la capital del país centroamericano, según indicó el Inter Miami en sus redes sociales.

Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país”, dijo el director deportivo del Inter, Chris Henderson, en un comunicado.

El Inter ha programado este amistoso como su primer encuentro previo a la temporada de 2024, en la que participarán en la liga norteamericana (MLS) y la Copa de Campeones de la Concacaf.

Además de este enfrentamiento en el estadio Cuscatlán de San Salvador, la franquicia propiedad de David Beckham podría jugar otros partidos para aumentar la presencia de Messi en el fútbol estadounidense, quien ha ganado el pasado Mundial con Argentina y ha obtenido ocho Balones de Oro.

El éxito del jugador principal del equipo albiceleste en julio pasado elevó al Inter Miami, quien en ese momento era el equipo más bajo en la MLS, a un lugar destacado en el mundo al ganar su primer campeonato en la Leagues Cup, un torneo que incluía la liga mexicana.

Tal vez te gustaría leer: Lionel Messi donó seis camisetas de Argentina que usó en Catar 2022 para ser subastadas en un hospital de Barcelona

Un enfrentamiento amistoso llamativo e interesante

Después de la victoria, el jugador argentino y otros miembros importantes del equipo tuvieron dificultades físicas que les impidieron competir por la clasificación a los playoffs de la MLS, que se llevarán a cabo en la final del 9 de diciembre.

La eliminación temprana del Inter auguraba un estancamiento competitivo inusual en la carrera de Messi, ya que la MLS normalmente comienza su nueva temporada a finales de febrero.

La selección de El Salvador tiene jugadores que juegan en la MLS y hace poco nombraron a un nuevo entrenador, el español Rubén de la Barrera, quien asumió el puesto del destituido Hugo Pérez después de acumular 13 partidos sin triunfos.

En los últimos días se habló de una gira por Asia en la que Lionel Messi podría competir con Cristiano Ronaldo en un partido entre Inter Miami y Al-Nassr, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...