InicioMás NoticiasDeportesInter Playa del Carmen, a la caza del Lobo

Inter Playa del Carmen, a la caza del Lobo

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen buscará su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, cuando este sábado reciba al invicto Lobos BUAP, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la fecha seis.

A superar el mal inicio de año

Los dirigidos por Humberto Hernández se encuentran en la décimo séptima posición del Grupo 2 con cinco unidades producto de cuatro empates y una derrota y llega a este compromiso luego de empatar 2-2 en su visita a Toluca Premier y ganar el punto extra en penales.

Por su parte, la oncena de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se ubica en la sexta plaza con nueve puntos con dos victorias y tres empates y en su último encuentro se impuso en casa por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El Inter Playa del Carmen cerró su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” donde el cuerpo técnico encabezado por Humberto Hernández afinó detalles, mientras que el entrenador de porteros, Emmanuel “Mantecas” Montano trabajó a fondo con los guardametas.

Este encuentro entre playenses y poblanos marcará la presentación en casa del refuerzo uruguayo Renato César, quien ya hizo su debut con la oncena del corazón de la Riviera Maya en tierras mexiquenses donde marcó una anotación.

“Invito a la afición a que nos sigan apoyando, sé que no se arrancó bien, pero estando todos juntos dando para adelante en las buenas y en las malas, seguramente se van a conseguir resultados positivos”, expresó el atacante charrúa.

spot_img

Noticias recientes

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Noticias relacionadas

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...