InicioMás NoticiasDeportesJavier Aguirre anuncia convocados para enfrentar a Honduras en Concacaf Nations League

Javier Aguirre anuncia convocados para enfrentar a Honduras en Concacaf Nations League

PUBLICADO

El DT Javier Aguirre ya tiene definida su lista de convocados para enfrentarse a Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League y destaca que serán seis jugadores del Cruz Azul los que figuren en la lista.

El torneo de récords que ha tenido ‘La Máquina’ no ha pasado inadvertido para el entrenador del combinado nacional, quien no escatima y ha llamado a seis de sus futbolistas entre quienes figuran Ángel Sepúlveda, máximo goleador del equipo celeste, así como Alexis Gutiérrez, elemento que también ha figurado en el equipo que dirige Martín Anselmi. A ellos dos, se les suman Jorge Sánchez, Erik Lira, Carlos Rodríguez y Luis Romo.

Otros equipos que también aportarán múltiples futbolistas al Tri son América y Tigres con tres elementos cada uno. Por las Águilas van Luis Malagón, Israel Reyes y Henry Martín mientras que por los felinos fueron citados Jesús Angulo, Ozziel Herrera y Diego Lainez.

De ahí Pumas, Chivas y Toluca aportan dos elementos cada uno; César Huerta y Memo Martínez por los auriazules, Raúl Rangel y Jesús Orozco harán lo propio por el Rebaño Sagrado, mientras que Alexis Vega y Jesús Gallardo por los escarlatas.

Cabe destacar que Germán Berterame no fue considerado por Aguirre a pesar de la expectación que generó en la fecha FIFA anterior por ser naturalizado y tener una oportunidad con el tricolor.

Respecto a elementos del extranjero, Aguirre llamó a Guillermo Ochoa, César Montes, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez, Julián Quiñones y Luis Chávez. Estos dos últimos regresan al tricolor tras a estar ausentes en octubre.

Te puede interesar: Raúl Jiménez entra al top 5 de máximos goleadores de la Selección Mexicana

Lista de la Selección Mexicana:

Porteros:
Ángel Malagón (América) -Guillermo Ochoa (AVS Futebol) -Raúl Rangel (Chivas)

Defensas:
Rodrigo Huescas (FC Copenhague) -Jorge Sánchez (Cruz Azul) -César Montes (Lokomotiv Moscú) -Israel Reyes (América) -Johan Vásquez (Genoa) -Jesús Orozco (Chivas) -Jesús Angulo (Tigres) -Jesús Gallardo (Toluca)

Medios:
Luis Romo (Cruz Azul) -Carlos Rodríguez (Cruz Azul) -Edson Álvarez (West Ham) -Luis Chávez (Dinamo Moscú) -Erik Lira (Cruz Azul) -Orbelín Pineda (AEK Atenas) -Alexis Gutiérrez (Cruz Azul)

Delanteros:
Ozziel Herrera (Tigres) -Diego Lainez (Tigres) -Alexis Vega (Toluca) -César Huerta (Pumas) -Julián Quiñones (Al-Qadsiah) -Raúl Jiménez (Fulham) -Guillermo Martínez (Pumas) -Ángel Sepúlveda (Cruz Azul) -Henry Martín (América)

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El primer partido de la serie por los Cuartos de Final ante Honduras se jugará el viernes 15 de noviembre en el General Francisco Morazán de San Pedro Sulá a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

El segundo duelo de Cuartos de Final se disputará el martes 19 de noviembre a las 20:30 horas de la Ciudad de México en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...