El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, podría ser juzgado por agresión sexual luego de que la deportista Jenni Hermoso formalizó este miércoles ante Fiscalía la denuncia en contra de Rubiales por el beso “no consentido”, que recibió en la celebración tras ganar el mundial femenino.
Medios locales afirman que la futbolista acudió a declarar a la sede de la Fiscalía General del Estado ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, luego de que la instancia le recomendará denunciar el hecho.
Cabe destacar que la postura de Rubiales fue no dimitir, asegurando que había sido Jenni la que había aceptado el beso en la boca, cuya imagen dio la vuelta al mundo.
“Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, señalaban las palabras de Jenni.
Tal vez te gustaría leer: Madre de Rubiales abandona su huelga de hambre y pone fin a su encierro
Derivado de toda esta situación, la madre de Rubiales incluso inició una huelga de hambre en defensa de su hijo, mientras que las jugadoras de la selección española pidieron cambios en la organización.
Con información de Marca