Jugador de los Raiders de la NFL se declara abiertamente gay

93
Un jugador de los Raiders de la NFL se declaró abiertamente gay; aficionados y colegas le han brindado su respaldo, conócelo
Un jugador de los Raiders de la NFL se declaró abiertamente gay; aficionados y colegas le han brindado su respaldo, conócelo

Un jugador de los Raiders de La Vegas de la NFL causó revuelo en Estados Unidos y en las redes sociales luego de que se declarara abiertamente gay. Ha recibido mucho apoyo de los fans, quienes le dicen le seguirán alentando en todo momento.

Se trata de Carl Nassib, quien juega como Defensive End o ala defensiva en la NFL con los Raiders de Las Vegas y quien salió del clóset como comúnmente se le llama a cuando una persona revela sus preferencias sexuales.

Este es el video que el defensivo de la NFL subió a sus redes sociales y que se ha viralizado. Dice que tenía mucho tiempo queriendo hacerlo público pero quie solo hasta este momento se sintió con ganas de hacerlo.

Su anuncio ha conm,ovido a muchos, pues como dice, llevaba 15 años lidiando con esta situación de si revelar o no al mundo quién era él en realidad.

Sus colegas de la NFL también le brindaron su respaldo y le dijeron que estabn muy orgullosos de dar a conocer quién es en realidad.

Pero además del anuncio sobre su sexualidad, este jugador de los Raiders dio a conocer que donará 100 mil dólares a The Trevor Project, una organización sin fines de lucro enfocada en programas de prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ, quienes muchas veces tienen que vivir ocultando quiénes son en realidad, lo que es sumamente complicado, y que los lleva muchas veces a la depresión y a quitarse la vida.

El caso de Carl Nassib es peculiar, pues no es muy común que los jugadores de las ligas profesionales deportivas como la NFL, den a conocer públicamente sus preferencias sexuales, pues aún existen muchos tabúes al respecto.

Las redes sociales lo aplaudieron.

Te puede interesar: Captan a joven político de Nueva York en video sadomasoquista

Carl Nassib hoy está más tranquilo consigo mismo. Y a la vez los aficionados le han mostrado su respaldo y sus compañeros de profesión. Y le han dicho que le seguirán apoyando como jugador de los Raiders, tal como lo habían hecho antes de hoy.