InicioMás NoticiasDeportesKansas City Chiefs se coronan campeones del Super Bowl LVIII

Kansas City Chiefs se coronan campeones del Super Bowl LVIII

Publicado el

Con una jugada de infarto al borde del reloj les dio el campeonato en contra de los San Francisco 49ers. El marcador quedó 22 contra 25, y lograron el bicampeonato de la NFL, un momento incomparable para la historia del deporte en los Estados Unidos, y con Mahomes a la cabeza del proyecto.

Los Chiefs de Kansas City la sacaron barato al irse abajo 10-3 ante los 49ers de San Francisco tras el primer tiempo del Super Bowl el domingo, después de cometer los errores que le costaron perder cinco de ocho partidos al promediar la temporada regular. Pero tenían un plan bajo la manga.

Kansas City fue penalizado cinco veces para 50 yardas y soltaron tres veces el balón, pero tuvieron suerte de perder sólo uno. El quarterback Patrick Mahomes fue derribado dos veces. Mahomes ha estado abajo en el marcador por doble dígitos en sus cuatro Super Bowl.

Tal vez te gustaría leer: Video: Así fue la presentación de Usher durante el entretiempo del Super Bowl 2024

Los 49ers anotaron el único touchdown del primer tiempo gracias a una inusual jugada de engaño. El entrenador en jefe sorprendió cuando ordenó que el receptor Jauan Jennings lanzara un pase exitoso al running back Christian McCaffrey. Los 49ers fueron superiores en el primer tiempo, pero el gol de campo de 28 yardas de Harrison Butker al final del primer tiempo y las ocasiones para anotar que San Francisco desperdició mantienen un reñido marcador.

Fue Patrick Mahomes quien se puso la capa de héroe, luego de que en la última jugada, con el reloj completamente en contra, lograra concretar una jugada de engaño que acabó en el touchdown que le dieron la victoria. Su equipo se corona como bicampeón de la NFL en este 2024.

El tiempo extra empezó con San Francisco clavando un gol de campo. Por medio de los equipos especiales, los 49ers pusieron un total de 3 puntos en el marcados, y siguieron sumando, pero le dejaron la puerta completamente abierta a los jefes para que se metieran hasta la cocina.

Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra, y los Chiefs vinieron de atrás para doblegar el domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl.

Este es el segundo anillo que logra Mahomes con los jefes de Kansas City. Nació el 17 de septiembre de 1995 en Tyler, Texas, quien resultó seleccionado por los Chiefs en el draft de 2017. Desde entonces, le ha dado todas las glorias posibles, haciendo feliz a su gente. Ahora ya es tricampeón, pues ostenta un total de tres anillos del Super Bowl.

La pareja del Super Bowl

Después de que los Chiefs ganaran el Super Bowl LVIII, Travis Kelce celebró la vistoria con gritos de “Viva Las Vegas” y abrazos de Taylor Swift.

Fue en el ala cerrada de los Kansas City Chiefs cuando Travis celebró la victoria de su equipo junto a su novia Taylor Swift, la cual estuvo en la entrega del trofeo.

Con información de: Twitter

spot_img

Noticias recientes

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Noticias relacionadas

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Filtran salario de “Checo” Pérez en Cadillac y el resto de pilotos de la Fórmula 1

A unas cuantas semanas del inicio de la temporada 2026 de la Fórmula 1,...