InicioMás NoticiasDeportesLa Selección Mexicana de futbol vence por 1-0 a Perú, gracias a...

La Selección Mexicana de futbol vence por 1-0 a Perú, gracias a un gol de ‘Chucky’ Lozano

Publicado el

Este sábado se diputó un duelo amistoso entre las selecciones de México y Perú, dicho partido fue llevado a cabo en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena, California. El equipo ‘Tricolor’ venció 1-0 a los ‘Incas’; Luego de generar muchas dudas las últimas semanas, este resultado ayuda a calmar un poco las críticas.

La primera parte estuvo intensa pero poco clara por parte de ambos equipos, el equipo mexicano tuvo una oportunidad clara en un contragolpe, aunque todo termina mal debido a un cambio de juego mal ejecutado por parte de Carlos Rodríguez; Por otra parte, el equipo peruano al inicio del partido tuvieron una muy clara ocasión de gol tras un cabezazo de André Carrillo que pasó muy cerca de arco defendido por Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

La segunda mitad mantuvo esa intensidad como la primera parte y a partir del minuto 60′ Gerardo Martino tomó la decisión de “refrescar” su ataque, dando entrada a Uriel Antuna y Santiago Giménez en sustitución de Roberto Alvarado y Henry Martín.

El capitán del ‘Tri’ Andrés Guardado ingresó en la segunda parte, completando 178 partidos y a su vez empatando Claudio Suárez con más partidos en la historia jugados con la selección nacional .

Durante todo el juego se mantuvo la intensidad y la lucha, pero se hacía eterno mientras no encajaban goles nigún equipo. La selección de México no registraba ni un tiro al arco en 84 minutos, hasta que llegó su héroe: Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien aprovechó una peinada a segundo poste para patear de zurda el balón y vencer al guardameta Pedro Gallese.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa tiene ‘altas expectativas’ con la selección mexicana en Qatar 2022

De dicha manera el ‘Tri’ firmó una victoria, aunque sigue generando dudas, principalmente en ataque y que tendrá otra oportunidad para ensayar el próximo martes contra la selección de Colombia en el Levi’s Stadium, Santa Clarita, California.

spot_img

Noticias recientes

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Noticias relacionadas

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...

Alejandra Guzmán confiesa que le reconstruyeron la columna tras diagnóstico de osteoporosis

La cantante Alejandra Guzmán reveló detalles inéditos sobre el delicado problema de salud que...