Los Lakers de Los Ángeles tendrán un distintivo especial esta temporada, ya que su estrella LeBron James podrá compartir la duela junto a su hijo Bronny de 19 años de edad.
Por ahora, el equipo se encuentra en pretemporada, pero cuando inicien los juegos oficiales, los James serán el primer dúo padre e hijo que juegue junto en la historia de la NBA. Asimismo, se cumple el deseo que manifestó LeBron hace algunos años.
“Hay una gran emoción. Es pura alegría para ser honestos, poder venir todos los días, trabajar fuertemente con tu hijo todos los días y seguir viéndolo crecer. Nos empujamos mutuamente”, expresó el 20 veces elegido al Juego de las Estrellas de la NBA.
Al momento, LeBron y Bronny James solo portaron juntos el uniforme de los Lakers para el Día de Medios, donde dijeron que hay un buen ambiente familiar pero no por eso van a llegar juntos todos los días a los entrenamientos o a los días de partido.
Para LeBron James, de 39 años, el jugar con su hijo es la culminación de su sueño. Pero para Bronny, quien cumplirá 20 este domingo, es algo irreal, por lo que trabaja para balancear la emoción de estar en la NBA y jugar junto a su padre.
También te puede interesar: Video: Fallece leyenda de la NBA Dikembe Mutombo, por un cáncer cerebral a los 58 años
“Creo que lo que más espero es entrenar, estar uno a uno con él”, adelantó el joven novato.
“Es una sensación extraña, poder entrenar con tu padre y competir al más alto nivel”, agregó.