InicioMás NoticiasDeportesLeón lanza indirecta al arbitraje y desea "Feliz NaviVAR"

León lanza indirecta al arbitraje y desea “Feliz NaviVAR”

Publicado el

El Club León sigue recordando cómo fue eliminado ante Morelia en el Apertura 2019 y con un peculiar video lanza una indirecta al Video Arbitraje de la Liga MX (VAR).

A través de sus redes sociales, la Fiera compartió un video en donde lanza felicitaciones con motivo de Navidad, pero lo hizo con la narración de aquel partido de cuartos de final en el que cayó ante Morelia, con un gol anulado en los minutos finales.

En la grabación se puede ver a Santa Claus en el terreno de juego mientras aparece “la carta” hacia él, de pronto Santa hace la señal del VAR.

“Querido Santa. Este año nos portamos muy bien. Logramos 12 victorias consecutivas, fuimos el equipo con más puntos, el que más goles marcó y el que más partidos ganó. A pesar de TODO eso, sabemos que siempre hay algo qué revisar“,se lee en el video que cierra con un “Feliz NaviVAR“.

Los “panzas verdes” ya han mostrado su molestia con esta tecnología en el arbitraje que regularmente los perjudica, pero lo ha hecho de forma creativa y divertida. Anteriormente lo hizo con una imagen en la que se ve a un futbolista del club abrazar al árbitro, diciendo “de haVAR sabido, no te abrazaba”.

León clasificó como segundo del Apertura 2019 a la liguilla y pese a que sacó un empate a tres en Morelia, cayó en casa con el polémico gol anulado. Ya habían empatado el partido pero el tanto se anuló por un supuesto empujón.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cuatro pescadores atrapados en alta mar en Oaxaca

Informan que cuatro pescadores fueron rescatados en alta mar frente a las costas de...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores dentro de una cisterna en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de...

Video: Pasajera es expulsada de un vuelo tras negarse a usar auriculares en Estados Unidos

Una pasajera fue expulsada de un vuelo en Estados Unidos luego de negarse a...

Noticias relacionadas

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Video: Conductores auxilian a mujer que intentó arrojarse de una camioneta en movimiento en Tijuana, Baja California

A través de redes sociales circula el video de una mujer que alertó a...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...