InicioMás NoticiasDeportesLewandowski dona 1 millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Lewandowski dona 1 millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Publicado el

El jugador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, y su esposa Anna Lewandowska, han decidido donar un millón de euros a la causa promovido por los futbolistas del equipo alemán llamada “We kick Corona”, que lucha contra la pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales el delantero polaco colocó un mensaje y un foto junto con su esposa para informar de la donación.

“Todos somos conscientes de la situación tan difícil que nos rodea. Hoy todos jugamos en un solo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y estemos unidos. Si podemos ayudar a alguien de manera segura hagámoslo. Hemos decidido donar un millón de euros para combatir el coronavirus. Esta situación nos afecta a todos. Seamos responsables. Esperemos volver a la normalidad pronto. Estemos juntos. Seamos solidarios. Hoy jugamos en el mismo equipo”, se lee en la publicación del jugador.

 

Lewandowski y su esposa se unen así a sus compañeros de equipo Leon Goretzka y Joshua Kimmich, que también donaron un millón de euros en la lucha contra el coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...