InicioMás NoticiasDeportesLeyendas del Milan como Baresi, Shevchenko e Ibrahimovic reciben al mexicano Santiago...

Leyendas del Milan como Baresi, Shevchenko e Ibrahimovic reciben al mexicano Santiago Giménez

Publicado el

Santiago Giménez ya se encuentra en Milán, Italia, la ciudad que será su nuevo hogar, y donde fue recibido en el San Siro por leyendas de su club como Franco Baresi, Zlatan Ibrahimovic (quien además es directivo del club) y Andrei Shevchenko.

El delantero mexicano surgido del Cruz Azul estuvo en el estadio en compañía de su familia y pudo ver cómo el gran rival, el Inter de Milán le empató a los rossoneri en los últimos minutos del partido.

Se hicieron virales las imágenes en las que se veía a Santiago Giménez con Zlatan Ibrahimovic, exdelantero del Milan y que ahora es asesor de la directiva.

Diversas cuentas en redes sociales y medios de comunicación daban cuenta del recibimiento que tuvo el futbolista que acaba de dejar al Feyenoord de Rotterdam de los Países Bajos, con el que incluso fue campeón de la Eredivisie. Decían que eran el pasado y el presente del AC Milan.

Pero esa no fue la única imagen que llamó poderosamente la atención, ya que también se le captó a Santiago Giménez con la leyenda Franco Baresi, uno de los mejores defensores en la historia del futbol. Estas imágenes, remarcan los aficionados y la prensa, muestran la importancia del fichaje del mexicano, quien ha sido contratado para anotar los goles de uno de los equipos más importantes y ganadores de la historia.

Los aficionados mexicanos se dicen muy contentos del equipo al que llega Santiago Giménez. Y para muestra comparten videos del ambiente que se vive en San Siro cada que juega el AC MIlan.

Quien también habló muy bien del futbolista mexicano fue el ex delantero ucraniano Andrei Shevchenko, quien es el segundo mejor goleador del equipo y que lo ganó todo con el Milan. Confía en que el canterano del Cruz Azul tenga una actuación destacada con el club y logre revertir la temporada, que no ha sido lo que se esperaba.

Hay que recordar que incluso se ha cambiado de técnico. Empezaron el año con Paulo Fonseca y ahora están bajo las órdenes de Sergio Conceicao, quien ya los hizo ganar la Coppa Italia.

Te puede interesar: Mexicano Santiago Giménez confirma en redes sociales que será nuevo jugador del Milan

Se espera que en las próximas horas Santiago Giménez firme con contrato y sea oficialmente presentado con su nuevo equipo, con el que buscará la Champions League este año y más títulos. Los aficionados mexicanos ya tienen un motivo más para ver la Serie A.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Noticias relacionadas

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Video: Claudia Sheinbaum y Bebeto presentan el trofeo del Mundial 2026 en la mañanera del pueblo

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo presentó este martes en su mañanera...