Qatar.- Col gol en el minuto 99 del tiempo extra del delantero brasileño Roberto Firmino, el Liverpool de Inglaterra se coronó campeón del Mundial de Clubes 2019 de la FIFA venciendo al Flamengo de Brasil en la final del torbeo internacional.

El partido se fue a los tiempos extra luego de que acabaran empatados a cero en los primeros 90 minutos del tiempo reglamentario.

Fue un juego sumamente disputado donde ambos tuvieron oportunidades de gol. Los porteros tuvieron una desatacada participación, ambos brasileños. De ese país es Diego Alves, el portero del Flamengo, pero Allison Becker, el arquero de los ingleses también es de la misma nacionalidad.

Cabe resaltar que Roberto Firmino fue el mismo jugador que le anotó al Monterrey mexicano en la semifinal, por lo que sus dos goles le dieron los triunfos importantes en el torneo y a la postre el título.

MONTERREY, TERCER LUGAR

Previamente, durante el partido por el tercer lugar, el conjunto mexicano de Monterrey venció en tanda de penales al equipo Al Hilal, tras empatar 2-2 al final de los 90 minutos.

Luis Cárdenas, portero del conjunto del norte de México y quien habitualmente es suplente, pero hoy jugó, se convirtió en el jugador del partido al atajar dos disparos al equipo de Arabia Saudita.

Te pude interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/deportes/esperan-silbatazo-inicial-para-mundial-de-clubes/

Con esto ha concluido la edición del Mundial de Clubes 2019 de la FIFA quedando en los tres primeros lugares Liverpool, Flamengo y Monterrey, respectivamente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios