Un luchador de la delegación olímpica egipcia fue detenido en la madrugada del viernes 9 de agosto como sospechoso de cometer una agresión sexual en un bar, informó la Fiscalía de París.
Mohamed Elsayed, medalla de bronce en 2021 en lucha grecorromana (-67 kg), cayó en octavos de final el miércoles de la competencia en los Juegos de París 2024 a manos de Hasrat Jafarov (Azerbaiyán).
El atleta fue detenido a la salida de un bar de la capital francesa a las cinco de la mañana acusado de “poner una mano en las nalgas de una cliente”, informó la Fiscalía.
Te puede interesar: Arrestan a jugador de hockey australiano cuando compraba cocaína en las calles de París
No se ha confirmado si el luchador, de 26 años, sigue bajo custodia policial. Según Le Parisien, Elsayed fue detenido “completamente borracho”.
Egipto, que hasta ahora sólo tiene una medalla en su haber en los Juegos de París (en esgrima), habría informado a sus atletas que uno de sus compañeros de equipo ha sido arrestado en Francia.
No es el primer informe de agresión sexual en torno a los Juegos, ya que el padre de la medallista de oro croata en judo, Barbara Matic, también habría sido arrestado en París por presunta agresión sexual a una voluntaria.