Se ha dado a conocer una triste noticia para el futbol mexicano. Ha muerto don Tomás Balcázar, quien fuera futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, seleccionado nacional y además, abuelo de Javier Hernández Balzázar, el “Chicharito”.
Don Tomás fue no solo integrante del famoso campeonísimo de las Chivas, sino que además fue mundialista mexicano, lo mismo que su yerno (el papá del “Chicharito”) y su nieto, quien es el delantero con más goles de la selección mexicana.
Los pésames no se han hecho esperar dentro del medio futbolístico, tanto de jugadores, ex futbolistas, prensa y aficionados.
El “Sheriff” Fernando Quirarte, otro símbolo del Guadalajara, también recordó a la leyenda, Don Tomás Balcázar.
Rafa Márquez, el gran defensa y cinco veces mundialista, también dio el pésame a la familia, en especial a su compañero y amigo “El Chicharito”.
La propia cuenta de la Selección Nacional, también aprovechó para despedir a quien vistiera la playera del representativo azteca en copas del mundo.
Y hasta algunos ex equipos del “Chichiarito”, como el Bayern Leverkusen le mandaron el pésame.
Y por supuesto que las Chivas recordaron a una de sus leyendas.
Te puede interesar: “Chicharito” será papá por segunda vez
Descanse en paz don Tomás Balcázar, parte importante de la historia del futbol mexicano y miembro de una familia con tres mundialistas mexicanos.

