InicioMás NoticiasDeportes“Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento”, asegura Canelo Álvarez

“Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento”, asegura Canelo Álvarez

Publicado el

El Canelo Álvarez aseguró que actualmente se siente en su mejor forma boxística y que no hay competidor que le pueda ganar en el ring.

A pocos días de su próxima pelea ante Dmitry Bivol, campeón ruso de la categoría de semipesados de la AMB, Saúl “Canelo” Álvarez lanzó declaraciones bastante polemicas, ya que asegura ‘no hay boxeador que le pueda ganar en el ring’.

Dichas declaraciones surgieron durante una plática con el podcast ‘Boxing whit Chris Mannix’, el pugilista mexicano aseguró que hoy en día se siente en su mejor momento y forma física dentro del cuadrilátero.

“Sin faltarle el respeto a otros boxeadores, pero nadie puede vencerme. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte”, señaló el “Canelo”.

Asimismo el pugilista mexicano aseguró que gran parte de éxito se lo debe a su entrenador Eddy Reynoso, quien durante su carrera lo ha mantenido a raya en el gimnasio y lo ha ido preparando para ir aumentado de categoría.

“Siempre estamos tratando de hacer algo nuevo en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo”,  ijó Saúl Álvarez.

Actualmente Saúl “Canelo” Álvarez es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo; ha ganado nueve campeonatos mundiales, de los cuales, cuatro son de diferentes categorías como lo son el superwelter, mediano, supermediano y semicompleto.

¿Cuándo es la pelea de El “Canelo” Álvarez?

La próxima pelea de El Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol se dará el próximo 7 de mayo en la T-Mobil Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

El horario dependerá de las otras 8 peleas que se llevarán a cabo antes del enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Noticias relacionadas

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...