Aunque el Mazatlán no es el equipo de la Liga MX con mayor afición, detalles como estos le podrían hacer ganar unos cuántos, pues durante su partido contra Tigres, regaló varias motocicletas de la marca Italika.
La razón de estos ostentosos regalos se debió a que Ricardo Salinas Pliego, dueño del club, estaba celebrando su cumpleaños y quería compartir su festejo con los aficionados del equipo.
A través de las redes sociales del Mazatlán, se le pidió al público llegar temprano a “El Encanto” para llevarse algunas sorpresas, entre ellas las motos.
“El tío Ricardo Salinas sigue dando regalos por su cumpleaños y mañana tiene para los que lleguen temprano al Encanto unas @ItalikaOficial. Así que a pedir permiso en el trabajo, conseguir justificantes o planear cómo saltarse las últimas clases. ¡Abrimos puertas a las 6:00 pm!”, se leía en la publicación de X (antes Twitter) del equipo.
Tanto el Mazatlán como “El Tío Richie” como también es conocido el empresario en redes sociales, cumplieron su palabra y a través de una dinámica en la que lanzaron pelotas moradas, iban otorgando los premios.
Lo que llamó la atención de los presentes fue que una pequeña aficionada al Mazatlán se ganó una moto en medio de las dinámicas realizadas al medio tiempo.
Cabe recordar que, el “Tío Richie” no es la primera vez que consiente a los aficionados del Mazatlán, pues en el juego ante Querétaro, decidió poner todos los boletos a 50 pesos para que “El Encanto” luciera lleno. Su capacidad es de 25 mil personas.
También te puede interesar: Real Madrid “apadrina” a un niño que perdió a su familia durante el terremoto de Marruecos
Para cerrar “con broche de oro” la noche de ayer martes, Mazatlán le ganó a Tigres 2-0 con dos agónicos goles en los últimos minutos. Uno de Brian Rubio al 89 y otro de Josué Colmán al minuto 92.
Con esto Ricardo Salinas tuvo un cumpleaños perfecto y la afición un evento lleno de emoción tanto dentro como fuera de la cancha.