Paulo Dybala tiene coronavirus

Es el tercer jugador de la Juventus en ser diagnosticado con covid-19

El delantero argentino Paulo Dybala, que juega en la Juventus de Turín, confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con coronavirus.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabaitni como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Recientemente el jugador mostro su colección de jerseys de futbol, entre los que se encontraba uno del América.

Dybala es el tercer  jugador de la Vecchia Signora en ser diagnosticado con el virus covid-19, el primero fue el defensa Daniele Rugani y después Blaise Matuidi. Por este motivo el conjunto de Turín entró en cuarentena.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus en las últimas horas eregistraron 793 muertes en un día. Y hay más de 42 mil infectados.