Blake Bivens
Blake Bivens

El lanzador de Doble A de los Rays, Blake Bivens, contó la terrible experiencia que vivió en agosto de 2019 cuando se enteró a través de Facebook que su familia había sido asesinada, su suegra, esposa e hijo, fueron víctimas de su propio cuñado.

Fue a través de una transmisión en vivo de un evento en The Roger Church, que el serpentinero contó cómo vivió en carne propia este incidente el año pasado. Afirmó que fue un episodio muy doloroso y oscuro, por lo que tuvo que apoyarse en su fe para continuar con su vida.

Bivens y su equipo, Montgomery, esperaban en el aeropuerto de Chattanooga, Tennessee, para viajar de regreso a casa, y mientras buscaba información en Facebook se encontró con la noticia que hablaba del asesinato de dos mujeres y un menor de edad.

“El primer titular que veo es que dos mujeres y un niño pequeño se habían ido. Inmediatamente supe que eran ellos. Descubrí que mi familia había muerto en un titular de Facebook. Inmediatamente comencé a gritar en medio del aeropuerto”, recordó.

Matthew Thomas Bernard, de 19 años de edad, fue el responsable del delito, sorprendentemente mató a su propia madre, hermana y sobrino de 14 meses de nacido.

“Creo que el momento más difícil para mí fue cuando llegué a casa y entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca volvería a verlo. Ese fue el peor momento en mi vida. Nada volverá a ser, a sentir lo que sentí en ese momento. Por otra parte, sé que lo volveré a ver algún día, y no pasará mucho tiempo.”

También te puede interesar:X Æ A-12 es el nombre del recién nacido hijo de Elon Musk y esto significa

Sin embargo, el lanzador de 24 años de edad, se refugió en la fe en Dios para intentar superar la tragedia. Durante los meses posoteriores, Bivens visitó a sus compañeros de equipo de los Rays, incluso lanzó en Australia. Además este año se encontraba preparándose para el Spring Training, pero fue detenido por la pandemia de coronavirus, que obligó a la MLB a suspender actividades.