Pep Guardiola podría dejar el Manchester City si es eliminado de la Champions League

25

El futuro de Pep Guardiola podría estar en riesgo si es que no clasifica a los cuartos de final de la Champions League, por lo que en sus propias palabras, el dueño del City podría llegar y despedirlo.

El técnico catalán se enfrentará en los Octavos de Final de la liga de campeones ni nada más ni nada menos que con e Real Madrid, por lo que se notó preocupado en una entrevista para Sky Sports.

“Si no gano al Madrid, si no los elimino, el dueño puede venir y decir: ‘no eres lo suficientemente bueno, te voy a despedir’. Es algo que ocurre a menudo y podría pasarme a mí“, consideró.

Pep Guardiola señaló que la gente quiere verlo a él o técnicos como Jürgen Klopp ganarlo todo en cada temporada, sin embargo, considera que eso es imposible. Incluso dijo que de no dirigir al Manchester City no hubiera ganado lo que ya ganó.

“La gente cree que si eres Guardiola o Klopp tienes que ganarlo todo cada año y eso es imposible. Soy un buen entrenador, pero no el mejor. Dame otro equipo que no sea el City y no ganaré“, aseguró.

Por ahora, Guardiola tiene posibilidad de obtener algún título en la Carabao Cup, la FA Cup y la Champions League, donde enfrentará al Real Madrid; mientras que la liga Premiere prácticamente está perdida.

También te puede interesar: “Chicharito” podría debutar con el Galaxy este sábado

En su tercer año con el Manchester City, Pep Guardiola puede presumir el haber ganado ya siete títulos. Es el actual bicampeón de la Premiere League y la Carabao Cup, además de sumar dos títulos de la Community Shield y uno de la FA Cup.

1 COMENTARIO

Comments are closed.