Las Chivas Rayadas del Guadalajara se han reforzado para este Clausura 2025, donde una de sus principales cartas fuertes es la llegada de Alan Pulido, quien junto con Javier el “Chicharito” Hernández buscarán crear una ofensiva de impacto de cara al nuevo torneo.
Y es que desde el regreso de “Chicharito” al Guadalajara, el jugador ha pasado más tiempo en la banca que jugando, debido a sus múltiples lesiones, siendo una auténtica decepción para el club y sobre todo para la afición, que esperaban que el “hijo pródigo” fuera la estrella que debutó en aquel 2006.
Aunque fue anunciado como el fichaje bomba del futbol mexicano, lo cierto es que el jugador no ha podido desempeñar su rol de goleador, pues solo ha concretado un tanto en 19 partidos disputados.
Por lo anterior, la directiva de las Chivas ya estaría analizando la manera de darle las gracias y deshacerse del tapatío, quien a pesar de no aportar en el campo, percibe un salario de cuatro millones de dólares anuales.
De acuerdo con el periodista Alejandro Ramírez, de TV Azteca, le llegó información de primera mano sobre que el Clausura 2025 sería el último torneo del “Chicharito” con el club.
“El sábado, en una reunión, en la que no sabían que estaba yo ahí (en otra mesa) salió lo de Luka Romero, lo contó un español, pero también decían que es el último torneo de Chícharo”, comentó Alejandro Ramírez durante el programa “La de Ocho” de Tv Azteca.
Por si fuera poco, Javier Hernández se perderá el primer partido del Clausura 2025 contra Santos, luego de que en el Clásico Tapatío que se disputó en el Play-In frente al Atlas, fue sancionado con la tarjeta roja luego de insultar al cuerpo arbitral. También fue castigado con una multa económica.
También te puede interesar: Video: Raúl Jiménez iguala a “Chicharito” Hernández; ambos tienen 53 goles en Premier League
A pesar de que la decisión no está tomada y que la única fuente sobre este rumor es Alejandro Ramírez. “Chicharito” tendrá este semestre para demostrar porque es la mejor opción para el Rebaño Sagrado, ya que ahora tendrá más competencia interna con la llegada de Alan Pulido, Ricardo Marín y Armando González.
Ante estas nuevas incorporaciones, Hernández tendría poco que ofrecer al plantel, solo experiencia y motivación para sus compañeros.
Con información de Publimetro y Referee.