Todo lo que hace o deja de hacer el piloto Sergio “Checo” Pérez es motivo de polémica y esta vez no fue la excepción. Y es que el tapatío se habría negado a tomarse la foto con el hijo de Miguel González, periodista de ESPN, motivo por el cual ha sido muy criticado por el conductor de Sportscenter.
De acuerdo con lo relatado por Miguel González “Michel”, todo ocurrió cuando se encontraron al piloto mexicano de Red Bull en un restaurante al parecer en la Ciudad de México.
“Gracias a ‘Checo Pérez‘ por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, publicó en un primer tuit el conductor de ESPN.
“El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla. Por cierto la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”, agregó el periodista de ESPN.
REACCIONES EN REDES SOCIALES
Una vez que los tuits de Miguel González se hicieron virales las reacciones de cientos de personas no se hicieron esperar. Por un lado estaban quienes criticaban a “Checo” Pérez por defir que nada le costaba, pero también había quienes apoyaron al piloto pues según ellos estaba en un momento con su familia, a la que ve muy poco por sus constantes viajes. Y él ha pedido no ser importunado en esos momentos.
Hay quien dijo que el periodista se quiso hacer el influyente para que su hijo se tomara la foto, y recordaron cuando unas meseras no se acercaron al piloto, solo le mandaron saludos por una nota y él les respondió amablemente.
Alguien más señaló que los famosos no le deben nada a nadie y le pidió a González no andar de chantajista.
Pero también estaba la gente que decía que nada le costaba a Sergio “Checo” Pérez tomarse una foto y ya. Hasta lo tacharon de “mamón”.
Y otra persona hasta usó una foto de Max Versrtappen tomándose la foto con un niño para criticar a Sergio “Checo” Pérez.
Te puede interesar: Ex piloto de F1: “Si criticas a Checo Pérez los mexicanos te amenazan de muerte”
Sin duda que el tema ha causado mucho revuelo, aunque es más la gente que piensa que aunque sea una figura pública, el piloto de Fórmula 1 tiene derecho a estar sin ser molestado en su vida privada y cuando está con su familia. Y a la vez consideran que el periodista de ESPN se vio mal al querer exhibir al tapatío por negarle una foto a su hijo. ¿Qué opinas del tema?