Christian el “Hobbit” Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné este fin de semana en un juego de Atlante contra Dorados de Sinaloa. Ante la grave entrada que causó la lesión, algunos aficionados e incluso periodistas están pidiendo que se expulse del futbol al responsable: Luis Ernesto Ruiz Bustillos.
Y es que se dio a conocer que no solo lastimó al futbolista de 37 años de los Potros de Hierro, sino que adempás, hace unas semanas, otra entrada suya causó la lesión de un jugador del Tapatío.
Y aunque el propio Luis Ernesto Ruiz Bustillos se ha disculpado, mucha gente en redes sociales lo ha acusado de mala leche y por ello piden que reciba una fuerte sanción.
Uno de los primeros en pronunciarse públicamente fue David Faitelson, quien dijo que este “carnicero” no debe volver a jugar al futbol profesional.
Pero no es el único periodista que pide una fuerte sanción para quien lesionó al “Hobbit” Bermúdez. Y es que dieron a conocer que además de lastimar al atlantista, Luis Ernesto Ruiz Bustillos fracturó a Benjamín Sánchez, del Tapatío. Es decir, ya hay antecedentes de que juega de manera brusca.
Sin embargo, no solo la prensa, también los aficionados del futbol mexicano piden que sea expulsado de por vida el jugador de los Dorados que lesionó y prácticamente retiró al “Hobbit” Bermúdez.
Te puede interesar: Futbolista ataca a un rival con un cuchillo en pleno partido en Argentina
Pese a que algunas personas tienen pronósticos pesimistas tras la lesión del “Hobbit” Bermúdez, el propio jugador publicó tras su operación que lo verán volver de nueva cuenta. Que seguirá su leyenda.