Primer descalabro de la temporada para Inter Playa

Inter Playa

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen sufrió su primer revés en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier al caer como visitante 2-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz Premier, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del puerto jarocho, en el arranque de la fecha tres.

El rival

Los Tiburones Rojos del Veracruz Premier dirigidos por Arturo Avilés se pusieron al frente en el marcador al minuto 35’ a través de Marcos Johansen, resultado con el cual finalizó el primer tiempo.

Apenas arrancando la segunda mitad, al minuto 46’ de tiempo corrido, el cuadro dirigido por el profesor Narciso “Chicho” Morales encontró el gol del empate 1-1 a través de Miguel Jassel Jacinto.

Definitivo

Sin embargo, al minuto 74’ Víctor Pérez le volvió a dar la ventaja al cuadro jarocho para el 2-1 definitivo, ya que aunque el equipo del corazón de la Riviera Maya intentó emparejar los cartones el resultado ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con siete unidades en el Grupo 2 y en la fecha cuatro recibirá a los Freseros del Irapuato, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.