PSG le gana en los últimos minutos al Atalanta y avanza a semifinales de Champions

Avanza el PSG a las semifinales de la Champions

Se confirma que el PSG es el primer equipo en avanzar a las semifinales de la UEFA Champions Leaguie, luego de vencer al Atalanta en el partido que recién acaba de terminar. Lo increíble es que el Atalanta estaba arriba en el marcador, pero el equipo francés le dio la vuelta en los últimos minutos.

Se acabó la historia de “Cenicienta” del Atalanta de Bérgamo, Italia, que aspiraba a llegar a estar dentro de los cuyatro mejores equipos de Europa.

Fue al minuto 27 cuando el Atalanta se puso al frente con un gol de Pasalic, quien con un tiro cruzado de izquierda, desde la banda derecha, venció a Keylor Navas.

Neymar fue el mejor jugador de los franceses y tuvo poco apoyo al frente, debido a las ausencias de Marco Verrati y Angel Di María. Además Kylian Mbappe empezó el partido en el banco de suplentes.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta hizo cambios para intentar cuidar el marcador y el equipo fue perdiendo fuerza sobre todo en el ataque.

Eso llevó a que con la entrada de Mbappe y el buen juego de Neymar el PSG se fuera al frente para ganar finalmente.

Los dos goles cayeron en los minutos 91 y 94 del tiempo agregado. Fueron obra de Marquinhos y de Choupo-Moting. En ambos destacaron a su vez las habilidades de Neymar y Mbappe que hicieron la diferencia para darle el triunfo al PSG.

Te puede interesar: Quedan definidos los cuartos de final de la Champions League

Con esto el PSG francñés se convierte en el primer semifinalista en esta temporada de Champions League. Los demás saldrán de aquí al sábado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios