PSG se instala en los Cuartos de Final y se burlan de Haaland

El PSG solicitó que se colocara una pantalla gigante a las puertas del estadio, pero la autoridades lo prohibieron.

La afición del París Saint Germain se hizo notar hoy más que nunca en el estadio Parque de los Príncipes, en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, cuando su equipo se enfrentaba al conjunto alemán Borusssia Dortmound. Y es que a pesar de ser un encuentro a puerta cerrada, alrededor de dos mil fanáticos del PSG acudieron a festejar el triunfo de su equipo , 2-0, sobre el conjunto alemán.

Para celebrar los jugadores del PSG celebraron de la misma manera que Erling Haaland, a manera de buda, quién hizo esta celebración cuando marcó dos goles en el juego de ida.

El brasileño Neymar abandonó el estadio con lágrimas en los ojos, y es que esta es su primera clasificación con el PSG a los Cuartos de Final. Layvin Kurzawa llegó a salir del estadio y se abrazó con aficionados en el exterior.

Los seguidores del club acudieron a la puerta del estadio pese a las recomendaciones en contra de las autoridades, que decretaron a puerta cerrada el partido debido al coronavirus.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, agradeció el apoyo de los aficionados: “No estaban en el campo pero los llevábamos en el corazón”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios