Se lleva Atlante quinta victoria

8

Cancún.- Con muchas dificultades y sufriendo los últimos minutos, Atlante consiguió su quinto triunfo, mismo que lo consolida en la cima de la tabla general, esto tras superar 3-2 al sontanero Leones Negros de la U de G.

Por segunda ocasión en el torneo, el guardameta Gerardo “Kampa” Ruiz marcó de penal que significó el primer gol para el Potro, apenas a los mueve minutos. Más adelante, Fernando Fabián Fernández amplió la ventaja al 45, que mandaba al descanso con una relativa “cómoda” ventaja.

Para la parte complementaria, en el primer minuto (46), João Dos Santos descontó en el tanteador.

A partir de ese momento, Leones Negros empezó a atacar a diestra y siniestra, pero recibieron otro sacudón, ahora en los botines del artillero cancunense Lizandro Echeverría Pacheco, al minuto 65 para el 3-1 momentáneo.

Los tapatíos se negaban a entregar el partido y tan solo cuatro minutos después Luis Téllez logró descontar nuevamente para el definitivo 3-2, con este resultado, Atlante llegó a 15 unidades para ocupar el lugar de honor, mientras que Leones Negros se hunde en el último puesto con tan solo un punto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.