El quintanarroense José Elías ya entrena con el Club de Béisbol Tigres

José Elías
El joven José Elías se encuentra ilusionado y contento de formar parte de Tigres

Cancún.- Quintana Roo brinda más y mejores oportunidades para la juventud a través del deporte, como es el caso de José Elías, un joven nacido en Cancún pero que desde pequeño mostró su talento por el béisbol en Chetumal y que ahora entrena con el equipo Tigres.

Con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), el joven beisbolista ya luce enfundado en la camisola de los Tigres realizando trabajo de pretemporada.

José Elías vive un sueño

“Es fundamental brindar apoyo a los atletas para que puedan desarrollarse y alcanzar las metas que se propongan en la vida”, señaló Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, quien destacó el caso de José Alejandro Elías Nivón, quien dejó casa, familia y amigos para buscar su sueño de estar en la Liga Mexicana y qué mejor que con los Tigres de Quintana Roo.

El joven jugador de 18 años de edad, quien cursa su bachillerato abierto por las constantes salidas a torneos en búsqueda de oportunidades, está considerado entre los mejores beisbolistas en formación de la capital del estado y se desempeña en las posiciones de cátcher y primera base. José Elías aseguró que está contento y con mucha ilusión de poder entrenar en el equipo por lo que trabaja en doble sesión cada día y espera pronto estar a la altura para ser considerado en el diamante de juego.

También te puede interesar: Celebra Carlos Joaquín la permanencia del Club de Beisbol Tigres de Quintana Roo

El joven jugador recuerda que tras la repentina ausencia de su señor padre Federico Elías Angulo, se integró de lleno al béisbol acompañado de su madre Betty Nivon, jugando con el equipo de Manatíes de la extinta Liga Pingüica, bajo la dirección de Viviano Fernández y
Manuel Hernández; posteriormente Felipe Barbería formaría parte fundamental de su desempeño en selectivos, junto con Naím Díaz y en los últimos años trabajando bajo el mando de Primitivo Fernández con quién logró tres nacionales en Colima, Zacatecas y Coahuila.