Real Madrid ofrece 50 millones de euros por Raúl Jiménez

Raúl Jiménez podría regresar a la liga española y por la puerta grande, ya que de acuerdo a el medio de aquel país, Don Balón, el Real Madrid ha iniciado pláticas para contratar al actual goleador del Wolverhampton, de la Premier Legue.

Este sería uno de los fichajes más grandes de mexicanos en el extranjero de los últimos tiempos después de la llegada de Javier Hernández al conjunto merengue, pues el Real Madrid ha puesto como oferta inicial 50 millones de euros, 10 millones más que su actual valor en el mercado señalado en el sitio Transfermarkt.

Cabe recordar, que Raúl Jiménez, ya tuvo la oportunidad de jugar en la capital de España con el Atlético de Madrid, con quien jugó pocos minutos y luego irse a Portugal, donde continuó con una carrera de ascenso.

Jiménez cuenta con 45 anotaciones con los Wolves y recientemente celebró su partido número 100 en Inglaterra con una espectacular anotación.

Aunque hay posibilidades de que el mexicano vaya al Real Madrid, el equipo dirigido por Zinedine Zidane también tiene en la mira al uruguayo Edison Cavani, quien llegaría gratis debido a que terminó su contrato con el PSG.