InicioMás NoticiasDeportesReina el buen ánimo en Inter Playa

Reina el buen ánimo en Inter Playa

PUBLICADO

Playa del Carmen.- El director técnico del Inter Playa del Carmen, Narciso Morales Lastra se mostró complacido por el buen arranque del equipo en el Torneo Apertura 2017.

Buen funcionamiento

Esto luego del partido que el cuadro playense dio ante el Cruz Azul Hidalgo, al que el Inter Playa derrotó por marcador de 2-0.

“Gracias a Dios se nos dio otro triunfo, queremos en este torneo estar arriba y no estar sufriendo al final y estos partidos son importantes. En este marco de la reapertura del estadio, de la cancha y y con nuestra gente, creo que dimos un buen partido”, expresó.

“Salimos con mucha determinación, se encontró la ventaja, siempre tuvimos el balón, sobre todo en el primer tiempo, y también con la posibilidad en el contraataque hacer daño y así lo hicimos”, apuntó el estratega de los playenses.

“En el segundo tiempo Cruz Azul Hidalgo también ajustó, es un equipo que también juega y por momentos tuvo más el balón pero nosotros bien parados y al final tuvimos todavía dos oportunidades más que el balón pegó en el poste”, sentenció.

De su siguiente rival, los Tiburones Rojos Premier, señaló “empató en la primera fecha con Cruz Azul y sorprendió allá en el puerto ganándole a Irapuato que había sido doble finalista en los torneos anteriores, pero iremos nuevamente a buscar otro buen resultado”.

Reconoce a afición

Por último, Morales Lastra se congratuló con la buena respuesta de la afición en el primer partido de local del Inter Playa del Carmen.

“Se siente la buena vibra y cada vez más está más comprometida, eso es lo que está transmitiendo este grupo de jugadores a la tribuna”, concluyó.

También te puede interesar: Rehabilita Cristina Torres la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

El Inter Playa del Carmen lidera el Grupo 2 en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier con siete unidades y en la jornada tres visitará a Tiburones Rojos Premier, el próximo viernes a las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del puerto jarocho.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...