¡Por fin!, después de un mes en la Agrupación Especializada de la Policía, una cárcel de Asunción, en Paraguay, el astro de futbol Ronaldinho saldrá de ahí, pero se mantendrá en arresto domiciliario en un hotel en esa misma capital.
Después de que Ronaldo de Assis Moreira fuera detenido, junto con su hermano Roberto, en Asunción por haber ingresado al país con pasaportes falsos, un juez les concedió prisión domiciliaria después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.
El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.
El lujoso hotel donde vivirá Dinho
Después de salir de prisión el brasileño y su hermano no podrán viajar a Brasil, se tendrán que mantener en Paraguay, y para ello han elegido el hotel Palmaroga, en la habitación 104, mientras que su hermano en la 105.
Los hermanos Asis de Moreira serán los únicos huéspedes del hotel, dadas las medidas de emergencia tomadas por el gobierno paraguayo por la crisis del coronavirus. Ocuparían el primer piso, donde están las habitaciones de mayor lujo. Dinho se quedó con la suite presidencial.
El espacio elegido por el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 tiene un valor de 380 dólares por jornada. Además, cuenta con pileta de natación, gimnasio y restaurant.
Aquí te mostramos algunas fotos del lugar que eligió el ex futbolista para su arresto domiciliario.