¡SE SUSPENDE LA TEMPORADA DE LA NBA!

Se canceló de último minuto el duelo entre Utah y el Thunder por el estado de salud de Rudy Gobert

Se acabo el basquetbol de la NBA por el coronavirus, hace unos momentos la liga emitió un comunicado donde informa sus decisión después de conocer que el jugador francés Rudy Gobert, del Jazz de Utah, diera positivo a coronavirus.

La NBA había decidido jugar a puerta cerrada el encuentro entre los Warrios y los Nets, de hecho se había hablado de la posibilidad de postergar los juegos o hacerlos a puerta cerrada; sin embargo, el resultado de Gobert cambió todo.

Fue minutos antes que comenzará el juego entre Jazz y Thunder, en Oklahoma City, que se tomó la decisión de suspender el encuentro, porque el equipo de Utah recibió los exámenes en donde salía el resultado positivo.

Minutos después, la liga emitió el comunicado de la suspensión, una vez que concluyan los partidos programados para hoy.

“La NBA anuncia que un jugador del Utah Jazz preliminarmente ha dado positivo por el COVID-19. El resultado de la prueba fue reportada minutos antes del inicio del partido entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder, en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no estaba en la arena.

Hasta nuevo aviso, la NBA ha suspendido los partidos tras la conclusión de los encuentros de hoy. La NBA aprovechará esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del coronavirus”, señala el comunicado de la NBA.