InicioMás NoticiasDeportesSigue sin ganar el Inter Playa del Carmen

Sigue sin ganar el Inter Playa del Carmen

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier al empatar 0-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz Premier, en duelo disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, correspondiente a la fecha tres.

Mal arranque de temporada

El cuadro dirigido por Humberto Hernández dominó de principio a fin el partido pero no pudo reflejarlo en el marcador y sumó apenas un punto en casa ante una fiel afición, incluida la incondicional porra “Marea Azul”.

La primera jugada de peligro de la oncena local fue al minuto 9’ con Nahoshi Lugo, quien remata en los lindero del área pero el esférico se va a un costado de la portería visitante defendida por el arquero escualo Octavio Paz.

La respuesta de los Tiburones Rojos Premier llegó al minuto 21’ con un remate ‘de tijera’ de Jorge Andrés Cabrera y ‘la de gajos’ se fue por encima de la cabaña resguardada por el portero uruguayo naturalizado mexicano Juan González.

Al minuto 33’ otra vez Nahoshi Lugo sacó un zapatazo en los linderos del área, esta vez su remate fue cruzado y el esférico pasó apenas a un lado del poste izquierdo de la portería de la escuadra jarocha.

Dos minutos después, al 35’, el mediocampista de los playenses, Huber López sale lesionado y entra David Sánchez, una baja sensible que habrá que esperar el dictamen médico si lo deja fuera o no del siguiente partido.

El Inter Playa del Carmen siguió ‘tocando la puerta’ y al minuto 40’ ahora quien intentó horadar la cabaña enemiga fue Miguel Jassel Jacinto, con un remate de afuera del área pero el balón se fue por encima del travesaño.

Ya para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió, con el cuadro del corazón de la Riviera Maya dominando las acciones y con algunos cambios que hizo el estratega local buscando mayor profundidad en el ataque.

El rival, los Tiburones Rojos del Veracruz Premier también intentó buscar el gol de la victoria siendo sus jugadores más peligrosos Jorge Cabrera y Arturo Avilés pero tampoco podían abrir el marcador.

En la recta final el Inter Playa del Carmen buscó desesperadamente ese gol del triunfo volcándose al frente pero dicha anotación no llegó y terminó el partido con empate 0-0, resultado con sabor amargo para los de casa que ya necesitan en la cancha a su refuerzo, el uruguayo Renato César.

 

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a lobo marino con complicaciones de salud en Los Cabos, Baja California Sur

Un lobo marino que presentaba dificultades para nadar fue rescatado en la marina de...

Mueren madre e hijo electrocutados en la piscina del hotel donde pasaban vacaciones en Brasil

Una madre identificada como Luciana Klein Helfstei de 39 años, quería pasar las vacaciones...

Detienen al exdiputado del PVEM, Juan Pablo Kuri por violencia familiar en Puebla

La tarde de este viernes fue detenido el empresario y político poblano Juan Pablo...

Abandonan restos humanos calcinados afuera de la Fiscalía en León, Guanajuato

Este viernes 6 de febrero fue localizada una bolsa negra con restos humanos calcinados...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...