Rubén Omar Romano, entrenador argentino que lleva varios años dirigiendo en México, sufrió un infarto. Por fortuna ya fue operado de emergencia. La intervención quirúrgica ha sido exitosa.
Fue el periodista deportivo David Medrano Félix quien dio a conocer la noticia por medio der sus redes sociales.
Medrano, periodista de TV Azteca, informó que Rubén Omar Romano tuvo que ser sometido a una cirugía del corazón, la cual fue exitosa. El técnico habría sufrido un infarto la noche del lunes por lo que cual fue operado de inmediato.
Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se emcuentra estable en recuperación.
— david medrano felix (@medranoazteca) February 16, 2021
El estratega argentino no dirige desde el 2018 cuando estuvo al frente del Atlas. Ha pasado por varios equipos del furbol mexicano como Xolos, Puebla, Morelia, Santos, América, Cruz Azul y Pachuca.
Te puede interesar: Video: No se logró la hazaña; Bayern Múnich venció 1-0 a los Tigres
Cabe destacar que en 2005 Rubén Omar Romano también sufrió un secuestro. Un grupo criminal lo retuvo por 65 días en una vivienda de la Ciudad de México, cerca del Reclusorio oriente, en Iztalapa.
Su liberación no estuvo exenta de polémica, pues se dijo que Genaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos, esperó a los medios de comunicación para dar a conocer la liberación del argentino.