InicioMás NoticiasDeportesSuma Inter Playa del Carmen un punto en Irapuato

Suma Inter Playa del Carmen un punto en Irapuato

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su visita a Irapuato al empatar 0-0 en el estadio “Sergio León Chávez”, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

Siguen sin ganar

Con el uruguayo Renato César y el argentino Tonio di Lorenzo como titulares, el cuadro quintanarroense saltó al terreno de juego ante un equipo local que con el apoyo de su afición quería los tres puntos concluyendo el primer tiempo 0-0.

Para la parte complementaria, de igual forma fueron los Freseros los que tuvieron la iniciativa pero también el Inter Playa del Carmen buscó el arco contrario por conducto de Renato César, esto a través de un tiro libre pero el portero local estuvo atento e impidió el gol de los caribeños.

En la parte final, el estratega de los playenses, Humberto Hernández mandó al terreno de juego a Jassel Miguel Jacinto por Tonio di Lorenzo y a Nahoshi Lugo por Renato César buscando mayor presencia a la ofensiva.

Por su parte, los Freseros, sin su director técnico Luis Padilla, quien recibió la tarjeta roja por reclamar de parte de la silbante Francia González al final del primer tiempo, no encontraba la fórmula para abrir el marcador ante su afición.

Al final Nahoshi Lugo casi hace “un gol olímpico” pero el portero local lo evitó y de esta forma ninguna de las dos escuadras pudo horadar la cabaña enemiga y así los Freseros del Irapuato y el Inter Playa del Carmen dividieron honores con un empate sin anotaciones.

Con este resultado el Inter Playa del Carmen llegó a tres unidades en el Grupo 2 producto de tres empates y una derrota y en la fecha cinco jugará nuevamente de visitante ante Toluca Premier, el próximo sábado a las 10:00 hora local (11:00 horas de Q. Roo), en las instalaciones de Metepec.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...