InicioQuintana RooCancúnSuspenden partido entre Dorados y Atlante por violencia ante detención del hijo...

Suspenden partido entre Dorados y Atlante por violencia ante detención del hijo del “Chapo”

Publicado el

Cancún.- La Liga Ascenso MX dio a conocer a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que el cotejo entre Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la jornada 10, no se disputará hoy por cuestiones de seguridad en Culiacán, Sinaloa.

El partido que debió desarrollarse hoy a las 21 horas en el estadio Banorte de Culiacán será pospuesto para mejor ocasión, ante el brote de violencia sufrido hoy en esta ciudad norteña, con varios enfrentamientos armados en las calles.

Se dice que uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapito, fue abatido por autoridades judiciales de Sinaloa, lo que propició una serie de balaceras en tres grupos delictivos y elementos policiacos en varios puntos de la ciudad de Culiacán.

Es por ello que, para salvaguardar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, y aficionados que van acompañados de familias al estadio Banorte, se decidió no jugar este partido hasta nuevo aviso.

spot_img

Noticias recientes

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Noticias relacionadas

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...

Max Verstappen gana el GP de Qatar, Oscar Piastri fue segundo; título de F1 se decidirá en última carrera

Max Verstappen triunfó en el Gran Premio de Qatar en la Fórmula 1 luego...