El ex campeón de peso mosca del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Julio César “Rey” Martínez fue suspedido este viernes 7 de junio, tras dar positivo a un control antidopaje.
Una muestra recolectada de las pruebas realizadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) produjo hallazgos de diuréticos S5 y otros agentes enmascarantes.
El postivo del pugilista oriundo de Ciudad de México se dio entorno a su último combate, disputado el pasado 30 de marzo contra el venezolano Angelino Córdova, donde defendió con éxito su título en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Julio César Martínez, de 29 años de edad, tiene récord de 21-3, con 15 nocauts. Paermanecerá bajo suspensión por parte de NSAC en espera de una mayor investigación.
Tal vez le pueda interesar: Federación Internacional obliga a “Canelo” Álvarez a exponer títulos contra el cubano William Scull
En ese sentido, todas las oficinas que presiden la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC) están obligadas a cumplir el fallo; razón por la cual no podrá pelear en Estados Unidos hasta nuevo aviso.
Con información de Telediario