¡Te quiero mucho! Así fue el reencuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez

124

El “Gran Campeón Mexicano” y uno de los grandes nombres del boxeo mundial, Julio César Chávez, enloqueció las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que se le ve compartiendo junto al legendario Mike Tyson.

Aunque la estrella del boxeo no ofreció detalles del motivo del reencuentro con Tyson, la publicación sumó más de cuarenta mil likes hasta el momento y produjo una avalancha de comentarios de su fanaticada.

Cabe destacar, que tanto “Iron Mike” como “El César del Boxeo” son viejos amigos, admiradores uno del otro y se han reunido en otras ocasiones. Estiman que en un futuro no muy lejano se reencontrarán en el programa de poscast “Hotboxin’ with Mike Tyson” del estadounidense.

Tyson reconoció hace unos meses que Julio César Chávez es su ídolo dentro del ring. Durante una charla con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, el neoyorquino admitió que había llorado el día en que el mexicano fue derrotado por Óscar de la Hoya el 7 de junio de 1996.

Julio César Chávez nunca logró derrotar al “Golden Boy” en sus dos encuentros y seguramente sea un tema de conversación cuando visite el estudio de Mike en Estados Unidos. De momento, no hay fecha para el tan esperado capítulo, pero promete ser una de las mejores charlas del ciclo.

(Con información Minutod).-

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre