InicioQuintana RooCancúnTriunfa Wlberth Cora en Mr. Cancún 2019

Triunfa Wlberth Cora en Mr. Cancún 2019

Publicado el

Cancún.- El cancunense Wilberth Coral se consagró campeón Absolutos de la décima edición del “Mr. Cancún 2019”, certamen que contó con la participación de 80 competidores y que sirvió para cerrar las actividades de la Temporada de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Dicho evento se celebró en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Luego de una gran exhibición de poder en la tarima, los jueces determinaron que Wilberth Coral sea el nuevo “Mr. Cancún”, esto luego de ganar en la categoría Clasificados de Más de 80 kilos y además triunfo al alzarse como ganador en la modalidad Absolutos; el segundo puesto fue para el benitojuarense Juan Duque, quien por cierto se llevó el primer puesto en Clasificados de Menos de 80 kilogramos.

“Estamos muy contentos por este 2019, se puede decir que nuestro deporte repunto en este año y que estamos trabajando bien para que Cancún sea la meca de esta disciplina en todo América; además, nos da mucha alegría que el ‘Mr. Cancún’, que es nuestro evento más longevo siga despuntando”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Por otro lado en más resultados del evento, la bella Danielle Méndez también tuvo un buen cierre de año al proclamarse ganadora en la categoría Bikini Clasificados.

En tanto en la categoría Fitness Bikini, la cancunense Alexandra Motta se llevó el primer puesto de la división, dejando en segundo sitio a Lorena Martínez y en tercer puesto concluyó Alma Danae Martínez. En la Bikini Wellness triunfaron Marisol Ávila y Katherine Montiel en las categorías Principiantes y Novatas, respectivamente.

El cancunense Alexis Saucedo fue el ganador en la “Men’s Physique” Clasificados. Mientras que Sebastián Axmentano fue el ganador en la Classic Physique. Por su parte en la división Juvenil se lo llevó Ronaldo Hakym López y Miguel Martínez Castro se quedó con el primer sitio en la Veteranos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...