Tunden en redes a Carlos Albert; confundió repetición con partido en vivo

58
Le dan con todo en redes a Carlos Albert luego de que se confundiera al ver la repetición de un partido, pensando que era en vivo
Le dan con todo en redes a Carlos Albert luego de que se confundiera al ver la repetición de un partido, pensando que era en vivo

Carlos Albert ha sido duramente criticado en las redes sociales desde anoche. ¿El motivo? Se puso a ver la repetición del Chivas vs León del miércoles pensando que era el partido de vuelta de ayer sábado. Los tuiteros no dejaron pasar desapercibido el error y le dieron con todo al ex futbolista y comentarista deportivo.

Este es el tuit que publicó Carlos Albert en su cuenta de Twitter anoche.

Todo mundo se dio cuenta de que se había confundido, pues dijo que Rodolfo Cota había cometido el mismo error del partido de vuelta y cometido un penal al 51, lo que no ocurrió ayer, sino el miércoles.

LAS REACCIONES

Una vez que el error se viralizó, fueron muchos los que lo comentaron.

De entrada hubo quienes dijeron que había que admitir que el error fue gracioso.

Otra persona dijo que hay quienes odian a Televisa, pero ahí están viendo la repetición. Y sí, hacía referencia a Carlos Albert.

Alguien más dijo que no se acabaran al comentarista, pues a él también le había pasado lo mismo, se confundió.

Otros aprovecharon para compatir los memes, como este.

No podía faltar alguien que lo relacionara con la 4T, de la que es fiel seguidor y a la que ha apoyado.

Otros preguntaron si Carlos Albert se levanta a ver repeticiones de Chabelo los domingos.

Te puede interesar: Aseguran en redes que portero se dejó anotar para conocer a Vicente Fernández

Finalmente, el comentarista deportivo reconoció su error y se disculpó, esperando que ya no se hiciera más grande el asunto.

No cabe duda que a cualquiera le puede pasar la confusión. Sin embargo, esta se hizo grande pues el comentarista lo publicó en sus redes sociales. ¿A ti también te pareció divertido el error, como a muchos tuiteros? Platícanos.

DEJA UN COMENTARIO