facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesVideo: Anuncian los 26 convocados de la selección de México para participar...

Video: Anuncian los 26 convocados de la selección de México para participar en la Copa América 2024

PUBLICADO

La selección de México presentó de manera oficial la convocatoria de Jaime Lozano para la Copa América 2024, en donde fueron incluidos 26 jugadores.

La lista presentada por Jaime Lozano marca el cambio generacional que se vivirá en la selección luego del fracaso en Nations League, con la esperanza de poder hacer un buen papel en el torneo de Conmebol.

El Tricolor publicó en redes sociales una imagen en la que se detallan los futbolistas que estarán en el certamen veraniego, con la encomienda de tener una participación destaca

El combinado mexicano tendrá el recambio que tanto se pedía en la plantilla, por lo que el promedio de edad será muy bajo en comparación con otros años, incluido 2022, año en el que se disputó el Mundial de Qatar.

El conjunto de México hará su debut el próximo 22 de junio en la Copa América, enfrentando a Jamaica, posteriormente se verá contra Venezuela el 26 de junio y terminará en la fase de grupos contra Ecuador el domingo 30. La misión es hacer un buen papel con jugadores jóvenes, pensando en el Mundial de 2026.

La última participación en el certamen de Conmebol fue en 2016, cuando formaron parte del Centenario, siendo eliminados por Chile por goleada, concluyendo con un marcador de 7 a 0, que ocasionó muchos problemas en ese momento.

Te puede interesar: Descartan salida de Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana

Lista completa de México

Guardametas: Julio González (Pumas UNAM), Raúl Rangel (Guadalajara) y Carlos Acevedo (Santos Laguna).

Defensas: Johan Vásquez (Génova-ITA), Israel Reyes (América), Gerardo Arteaga (Monterrey), César Montes (Almería-ESP), Brian García (Toluca), Jesús Orozco (Guadalajara) y Jorge Sánchez (Oporto-POR).

Centrocampistas: Luis Chávez (Dinamo de Moscú-RUS), Bryan González y Erick Sánchez (Pachuca), Luis Romo y Jordi Cortizo (Monterrey), Orbelín Pineda (AEK Atenas-GRE), Marcelo Flores (Tigres UANL), Carlos Rodríguez (Cruz Azul) y Edson Álvarez (West Ham-ING).

Delanteros: César Huerta y Guillermo Martínez (Pumas UNAM), Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Guadalajara), Alexis Vega (Toluca), Julián Quiñones (América) y Santiago Giménez (Feyenoord-NLD).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Reubican a vendedores ambulantes para liberar el Paseo de la Reforma en CDMX

En los últimos años a lo largo del Paseo de la Reforma fue usual...

Impone Estados Unidos arancel del 17.09% al jitomate de México

El gobierno del presidente Donald Trump impuso un arancel del 17.09% a las importaciones...

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Reubican a vendedores ambulantes para liberar el Paseo de la Reforma en CDMX

En los últimos años a lo largo del Paseo de la Reforma fue usual...

Impone Estados Unidos arancel del 17.09% al jitomate de México

El gobierno del presidente Donald Trump impuso un arancel del 17.09% a las importaciones...