InicioMás NoticiasDeportesVideo: "Chicharito" Hernández le recuerda a "Tuca" Ferreti que hablaba mal de...

Video: “Chicharito” Hernández le recuerda a “Tuca” Ferreti que hablaba mal de la prensa y ahora es parte de los medios

Publicado el

Luego de que el “Tuca” Ferretti comentó que la actitud del Chicharito Hernández le parecía decepcionante tras no dar una buena crítica a la Selección Mexicana por su juego ante Honduras de la Nations Leagues 2024, el futbolista ya le respondió.

Y es que tras defender a sus excompañeros del Tricolor tras el juego ante Honduras, en donde consiguieron el pase a las semifinales de la Concacaf Nations League al ganar en penales 4 – 2, “Chicharito” Hernández no se quedó callado y le contestó a uno de los detractores del Tricolor.

“Querido Tuca. Qué bueno que ya no ves cómo esa persona de hace casi nueve años porque eso significa que voy creciendo mucho. Comentaste que antes era más cabeza y ahora más corazón y eso me encanta, tengo solo una vía y voy a vivir con el corazón por delante.

Aunque no opinemos igual, fíjate a lo que me refieroque todavía puedo hablar de cosas positivas más que negativas… No es mal plan, Tuca, yo también recuerdo hace ocho años cómo te expresabas sobre la prensa y ahora eres parte ella. ¿Ves? Los cambios son bonitos, nunca digas nunca, los cambios son chingones”, expuso Chicharito.

Posteriormente, tras el juego de México ante Honduras, el máximo goleador de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández, mediante su canal de Twitch, defendió a sus excompañeros diciendo:

“Es que la manera de jugar… sí, es que eso es lo que pasa en nuestro país. Que no sabemos dimensionar ya aceptar que a veces las cosas no suceden como uno quisiera que sucedieran, pero que a final de cuentas está dando resultado. ¡Hoy se ganó! ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Se puede jugar mejor? Sí. ¿Se pueden hacer más goles? Sí. Qué chingón que podamos mejorar e identificar todo eso y tratar de ponerlo en práctica en el Final Four de la Nations League con el pase a la Copa América”.

Tal vez te gustaría leer: Video: “Chicharito” Hernández defiende a la Selección Mexicana de las críticas de la prensa

Asimismo, dichas palabras le causaron molestia al “Tuca” Ferretti, que se dirigió a CH14 expresando que fue decepcionante escucharle diciendo eso. “Lo veo y no es la persona que traté, la persona que conocí, la persona que me ayudó. La verdad no sé cómo expresarme, la percepción que tengo de Javier Hernández es otra totalmente distinta a la que está hablando. La verdad para mí ese no es Javier Hernández, la verdad me decepciona por el ser humano que yo conocí de Javier Hernández, este no es el Javier Hernández. No es, lo que él diga, la verdad. Estoy decepcionado de esta declaración de él, nunca había escuchado una declaración de él tan inadecuada como está”, comentó Ferretti en Futbol Picante de ESPN.

Con información de: Infobae

spot_img

Noticias recientes

Video: Asesinan a seis jóvenes durante fiesta de graduación en Ecuador; dos son menores

Reportan que seis jóvenes fueron asesinados y tres más resultaron heridos en un ataque...

Futbolistas de Irán responden a Donald Trump que él no puede excluirlos del Mundial 2026

En respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump, la selección nacional de futbol de Irán afirmó...

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Noticias relacionadas

Futbolistas de Irán responden a Donald Trump que él no puede excluirlos del Mundial 2026

En respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump, la selección nacional de futbol de Irán afirmó...

Video: George Russell logra la pole para la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez ni salió a la pista

Sigue la buena temporada de Mercedes que logró una vez más el 1-2 luego...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...