InicioMás NoticiasDeportesVideo: 'Chicharito' se enoja y estalla en plena entrevista

Video: ‘Chicharito’ se enoja y estalla en plena entrevista

PUBLICADO

Javier “Chicharito” Hernández sigue dando de qué hablar tras su regreso a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Ahora el delantero se robó los reflectores por la peculiar respuesta que dio durante una entrevista.

Fue hace una semana cuando el “Rebaño Sagrado” confirmó que el “Chicharito” regresaría a la Liga MX tras su paso por las mejores ligas de Europa y la MLS de Estados Unidos. A partir de ese momento, el goleador ha dado varias entrevistas, algunas de ellas bastante polémicas.

Chicharito se enoja durante una entrevista

Hace unas horas Javier “Chicharito” Hernández, uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia, concedió una entrevista con el medio Claro Sports. En una de las preguntas, el delantero respondió de una peculiar manera que provocó que se convirtiera en tendencia en redes sociales.

En la plática vemos al conductor de Claro Sports preguntarle a Javier “Chicharito” Hernández cómo evaluaría su paso por Europa, etapa en la que militó en equipos como Manchester United, Real Madrid, Sevilla y Leverkusen.

“¿Cómo evaluarías tu trayectoria en Europa?”, le preguntaron al delantero.

Antes de terminar la pregunta, el atacante de las Chivas de Guadalajara interrumpió al conductor y dijo que no iba a calificar su trayectoria. Instantes después dijo que los medios deportivos tendrían que evaluar su paso por Europa, pero que a él lo tiene sin cuidado.

Como era de esperarse, la reacción de Javier “Chicharito” Hernández no pasó desapercibida para nadie, pues a los pocos minutos los internautas dijeron que actuó de manera incorrecta.

Te puede interesar: Video: Emotiva presentación del “Chicharito” Hernández con las Chivas

Sin embargo, otros intentaron justificar al “Chicharito” Hernández explicando que ya había dado muchas entrevistas y que eso pudo derivar en la molestia expresada ante Toño Moreno.

Se espera que el futbolista debute con el Club Chivas en marzo próximo, cuando esté recuperado de la lesión de ligamentos que desde junio pasado le tiene en la inactividad.

(Con información de heraldodemexico)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detectan por primera vez descargas eléctricas en la atmósfera de Marte

El registro de descargas eléctricas en Marte ha marcado un hito en la exploración...

Procesan a “El Licenciado” y a siete escoltas por homicidio de Carlos Manzo en Uruapan, Michoacán

Con datos de prueba objetivos y contundentes aportados por el MP, se vinculó a...

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detectan por primera vez descargas eléctricas en la atmósfera de Marte

El registro de descargas eléctricas en Marte ha marcado un hito en la exploración...

Procesan a “El Licenciado” y a siete escoltas por homicidio de Carlos Manzo en Uruapan, Michoacán

Con datos de prueba objetivos y contundentes aportados por el MP, se vinculó a...

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...