Una polémica envuelve al fútbol brasileño, ya que el exfutbolista y leyenda del Corinthians, Marcelinho Carioca, sufrió un secuestro el pasado domingo después de abandonar una fiesta en el estadio Neo Químic Arena.
A sus 51 años de edad, Carioca se vio obligado a grabar un video en el que aparece golpeado y admite haber tenido una supuesta relación amorosa con una mujer casada.
Además, él confiesa que el esposo de dicha mujer lo secuestró.
Poco después de que se conociera su desaparición, su asesora informó a los medios locales que estaba “en cautiverio” pero que “su integridad estaba preservada”.
Tras dos días de secuestro, liberaron a Marcelinho Carioca este martes. El exfutbolista compareció con la prensa y allí reveló todo el drama que vivió estando secuestrado. “Me dieron un culetazo en la cabeza y cuando entré al coche me colocaron una capucha y ya no vi nada”, afirmó.
Según sus palabras, los captores le exigieron a Carioca una alta cantidad de dinero para liberarlo. El exfutbolista pagó una cifra cercana a los 8.000 dólares.
Posteriormente, Marcelinho Carioca dio a conocer que los captores le estaban apuntando con una pistola a la cabeza todo el rato. “No estaba preocupado por el dinero, sino por mi vida y la de mi amiga. Les dije que solo quería que me soltaran. No es fácil tener una pistola apuntándote a la cabeza todo el rato”, expresó.
Una supuesta infidelidad
En ese video en el que admite su supuesta infidelidad, Marcelinho finalmente admitió que estaba siendo obligado porque lo amenazaron con un arma de fuego en la cabeza. “Taís es mi amiga desde hace tres años, conozco a su exmarido y a sus dos hijos, es una mujer íntegra, una guerrera y están diciendo muchas cosas que no tienen que ver entre sí. La conozco a ella y a todos los demás”.
Tal vez te gustaría leer: Fiscalía de Barcelona pide nuevo años de cárcel para Dani Alves por la agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton