Todos conocemos que Julio César Chávez Jr. genera polémica constantemente por sus declaraciones. Este hecho sigue vigente hasta el día de hoy.
En esta ocasión, el ‘junior’ criticó a más no poder a su padre, el exboxeador Julio César Chávez, llamándolo ‘basura’ por medio de un video.
“Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Mi padre es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo que es eso, sin ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie”, dijo Julio César Chávez Jr.
Asimismo, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano agregó que su padre lo ‘está matando’ y por eso lo catalogó con ese término. “Me quieren matar, mi papá me está matando, me quiere mandar gente para envenenarme. Por eso no quiere que llegue a la Corte porque los van a meter al ‘bote’ a todos. A ching.. a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente”, puntualizó.
Julio César Chávez le responde a su hijo
Aunado a las declaraciones polémicas de Julio César Chávez Jr., ‘el César del boxeo’ publicó un video en donde considera que su todo ha empeorado con su hijo, detallando su cuestionada lucha con las adicciones. También comentó la razón por la cual no lo apoya constantemente.
Tal vez te gustaría leer: Mhoni Vidente revela inquietantes predicciones sobre Julio César Chávez Jr.; “está en riesgo su vida”
“Les deseó un buen año. La verdad estoy muy triste por la situación de mi hijo, Julio, las cosas han empeorado mucho, ha sido muy difícil para mí porque las leyes de Estados Unidos son otras, a parte me tiene restringido, él dice que ya no soy su papá (risas). Me da mucha tristeza, mucho sentimiento ver a mi hijo… Respeto a mi hijo, Julio, la verdad todas las cosas que ha dicho, que sigue ofendiendo a su esposa, a mí, todas las pendej… que dice. Las leyes de Estados Unidos son muy diferentes, y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”.