InicioMás NoticiasDeportesVideo: Julio César Chávez Jr. llamó 'basura' a su papá

Video: Julio César Chávez Jr. llamó ‘basura’ a su papá

Publicado el

Todos conocemos que Julio César Chávez Jr. genera polémica constantemente por sus declaraciones. Este hecho sigue vigente hasta el día de hoy.

En esta ocasión, el ‘junior’ criticó a más no poder a su padre, el exboxeador Julio César Chávez, llamándolo ‘basura’ por medio de un video.

“Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Mi padre es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo que es eso, sin ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie”, dijo Julio César Chávez Jr.

Asimismo, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano agregó que su padre lo ‘está matando’ y por eso lo catalogó con ese término. “Me quieren matar, mi papá me está matando, me quiere mandar gente para envenenarme. Por eso no quiere que llegue a la Corte porque los van a meter al ‘bote’ a todos. A ching.. a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente”, puntualizó.

Julio César Chávez le responde a su hijo

Aunado a las declaraciones polémicas de Julio César Chávez Jr., ‘el César del boxeo’ publicó un video en donde considera que su todo ha empeorado con su hijo, detallando su cuestionada lucha con las adicciones. También comentó la razón por la cual no lo apoya constantemente.

Tal vez te gustaría leer: Mhoni Vidente revela inquietantes predicciones sobre Julio César Chávez Jr.; “está en riesgo su vida”

“Les deseó un buen año. La verdad estoy muy triste por la situación de mi hijo, Julio, las cosas han empeorado mucho, ha sido muy difícil para mí porque las leyes de Estados Unidos son otras, a parte me tiene restringido, él dice que ya no soy su papá (risas). Me da mucha tristeza, mucho sentimiento ver a mi hijo… Respeto a mi hijo, Julio, la verdad todas las cosas que ha dicho, que sigue ofendiendo a su esposa, a mí, todas las pendej… que dice. Las leyes de Estados Unidos son muy diferentes, y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”.

spot_img

Noticias recientes

Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de realizar rituales con bebés en un podcast, recibe regalos de la audiencia

El caso de “Beto”, un hombre privado de la libertad que en meses recientes...

Bruce Willis reaparece por su cumpleaños y Demi Moore muestra cómo fue su celebración

Demi Moore rindió un emotivo homenaje a su exesposo, Bruce Willis, con motivo de...

Conoce el por qué este 21 de marzo los enamorados se regalan flores amarillas en México

Cada año, el 21 de marzo, las flores amarillas se convierten en protagonistas en...

Adulta mayor es atacada con un cristal por su propio hijo en Guadalajara, Jalisco

Durante la madrugada de este viernes 20 de marzo se registró un episodio de...

Noticias relacionadas

Cuauhtémoc Blanco se une a la convocatoria de México para juego de leyendas ante Brasil

El recuerdo del 4 de agosto de 1999 permanece intacto en la memoria del...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...