InicioMás NoticiasDeportesVideo: Lenny Kravitz abrió la final de la Champions League a ritmo...

Video: Lenny Kravitz abrió la final de la Champions League a ritmo de rock

Publicado el

Lenny Kravitz cantante estadounidense, dio un potente arranque musical a la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund a base de rock guitarrero entre llamaradas de fuego y bailarines que recrearon una fiesta discotequera.

Los acordes de ‘Fly Away’ fueron los primeros en escucharse de un ‘medley’ con algunos de sus éxitos más populares, entre los que estuvo “Are you gonna go my way’.

El artista, que acaba de cumplir 60 años, desplegó su característica energía en un breve show de algo menos de diez minutos en el que sorprendió la pirotecnia y las lenguas de fuego que acompañaron la actuación.

Decenas de bailarines con ropa brillante recrearon una discoteca al aire libre en un espectacular escenario que se montó y desmontó en cuestión de unos segundos.

La actuación de Kravitz, tras sonar los himnos de ambos equipos y antes de la entrada de los jugadores, sirvió de enérgica introducción a la final de la Champions, donde el Madrid busca la Decimoquinta y el Borussia Dortmund su segundo título.

El cuatro veces ganador del premio Grammy, que en una carrera de tres décadas ha publicado once álbumes de estudio que han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, recibió recientemente el premio Icono de la Música en los People’s Choice Awards 2024 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.

Te puede interesar: Video: Lenny Kravitz se comió una hamburguesa callejera en CDMX y hasta clientes le llevó al puesto

Mourinho dijo presente en Wembley para ver a Lenny Kravitz

Las cámaras de fotografías y video captaron el momento en el cual José Mourinho se hizo presente en el Estadio de Wembley para estar presente en la Final de la UEFA Champions League 2024.

El ex director técnico del Real Madrid causó sensación con su presencia, ya que decenas de aficionados se aproximaron a él para saludarlo y solicitarle fotografías y videos.

El oriundo de Portugal ingresó al mítico inmueble por uno de los túneles inferiores, justamente donde se encontraban los fanáticos del conjunto ‘Merengue’. Si bien el ex dirigente tenía que seguir su camino, hacía breves pausas para atender a sus seguidores.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Noticias relacionadas

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...