Marcelo, futbolista brasileño, ex del Real Madrid fracturó al argentino Luciano Sánchez durante un juego de Copa Libertadores este martes. La manera en la que se dobló la pierna del futbolista de Argentinos Juniors ha impactado al mundo del deporte.
Por esta brutal entrada el jugador brasileño resultó expulsado. Sin embargo, por su reacción, se trataría de una falta sin intención, pues incluso no mira cuando le pisa la pierna al argentino.
Este es el momento en que Marcelo y Luciano Sánchez disputan la pelota. El brasileño pisa la pelota con la izquierda y al dar el siguiente paso con la misma pierna es cuando prácticamente le rompe la pierna al futbolista de Argentinos Juniors.
Una vez que el árbitro se da cuenta de la fuerte falta y de cómo se le dobla la pierna al argentino, expulsa a Marcelo. La reacción del defensa brasileño es de asombro y empieza a llorar y a disculparse por lo sucedido.
Tras darse a conocer el video en redes sociales, la gente empezó a opinar. Las tendencias se marcaron claramente. Por un lado estaban quienes aseguraban que Marcelo no lo hizo con mala intención y que esperaban que el argentino se recupere cuanto antes. Mientras que los antimadridistas decían que la entrada fue con mala leche y que el defensa merecía una muy fuerte sanción.
Te puede interesar: Con gol de último minuto, Palmeiras es campeón de la Copa Libertadores
Esperemos que Luciano Sánchez se recupere cuanto antes de esta grave lesión y pueda volver a las canchas luego de esta durísima entrada del brasileño Marcelo.